Cuando el reloj marque las 11 a.m., el 29 de junio, dará comienzo la ceremonia de bautismo del crucero más nuevo de la flota de Disney Cruise Line, el Wish.
Una vez culminado el evento, el Disney Wish zarpará desde Puerto Cañaveral, Florida, su puerto base, en una travesía de tres noches con blogueros y miembros de la prensa a bordo.
El 2 de julio, el crucero estará de regreso para alistarse para su salida el 14 de julio con huéspedes que tendrán la oportunidad de disfrutar de una serie de nuevas experiencias que llegan a Disney Cruise Line, como:
- el AquaMouse, la primera atracción de Disney en el mar que sumergirá a las familias en cortos animados “The Wonderful World of Mickey Mouse” en un paseo sobre aguas turbulentas con Mickey y Minnie.
- Arendelle: A Frozen Dining Adventure, la primera experiencia culinaria teatral con temática de “Frozen” de Disney, donde los personajes favoritos se presentarán en vivo mientras los invitados cenan.
- Worlds of Marvel, la primera aventura gastronómica cinematográfica de Marvel en el mundo, donde los invitados jugarán un papel interactivo en una misión de Avengers llena de acción que se desarrolla a su alrededor.
- Star Wars: Hyperspace Lounge, un bar de lujo diseñado como una sofisticada nave espacial que viajará por el espacio y llevará a los huéspedes en un recorrido sinigual por una galaxia muy, muy lejana.
El Disney Wish, el quinto barco de la flota, llevará a los huéspedes a disfrutar de Bahamas en salidas alternas de tres y cuatro noches. El barco hará paradas en Nassau y en Castaway Cay, la isla privada de Disney.
Mira aquí el bautismo del Disney Wish:
Para reservar un viaje a bordo de alguno de los cruceros de Disney visita disneycruise..com.