Bibbidi Bobbidi Boutique, un salón dedicado a convertir a los visitantes más jóvenes de Disney en princesas y valientes caballeros, finalmente reabrirá sus puertas para continuar realizando mágicas transformaciones.
Aprendices de la Hada Madrina, encargados y encargadas de crear la magia en cada transformación, retomarán sus labores a partir del 25 de agosto de 2022 tanto en Magic Kingdom, en Walt Disney World Resort, como en Disneyland, en California.
“Los miembros de nuestro elenco – Aprendices de la Hada Madrina – transformarán a los visitantes de 3 a 12 años en algunos de sus personajes favoritos de Disney con peinados, maquillaje, disfraces y accesorios. Además, la reapertura trae aún más opciones para elegir, incluido un nuevo accesorio para el cabello especialmente diseñado para cabello texturizado y nuevos disfraces con algunos de los héroes y heroínas más nuevos de Disney que llegarán más adelante este año”, publicó Disney en su blog de parques.
Los visitantes también pueden disfrutar de la magia de las transformaciones a bordo de los cruceros de Disney Cruise Line, incluyendo su nuevo barco Wish. Dos boutiques adicionales, ubicadas en Disney Springs y en el Grand Floridian Resort, continuan cerradas. Disney aseguró que éstas reabrirán en una fecha posterior.

Bibbidi Bobbidi Boutique es exclusiva para niños y niñas de 3 a 12 años.
Las Bibbidi Bobbidi Boutiques pusieron en pausa las transformaciones en el verano de 2020 cuando Disney cerró sus parques por causa de la pandemia de coronavirus. Las boutiques se suman al listado de ofrecimientos que Disney ha ido retomando a medida que se relajan las reglas relacionadas con la pandemia, se actualizan las órdenes gubernamentales y las recomendaciones de las agencias de salud.
Separa un espacio para una transformación real
Las reservaciones para disfrutar de una transformación en una de las Bibbidi Bobbidi Boutiques estarán disponibles a partir de principios de agosto. Las mismas podrán realizarse a través de la aplicación My Disney Experience o en la app de Disneyland. También a través de las páginas oficiales DisneyWorld.com y Disneyland.com.
Importante que tengas en cuenta que se requiere un boleto y su correspondiente reservación para poder ingresar en cualquiera de las Bibbidi Bobbidi Boutiques ubicadas dentro de los parques.