A partir del 30 de agosto de 2023 no podrás utilizar dinero en efectivo en SeaWorld Orlando, Busch Gardens Tampa Bay y los parques acuáticos, Aquatica y Adventure Island.
Estos parques solo aceptarán pagos con American Express, Discover, Mastercard, Visa, la mayoría de las tarjetas de débito, Apple Pay y Google Pay, según confirmó SeaWorld en su página web.
Las tarjetas y las formas de pago con teléfonos inteligentes serán utilizadas para todas las transacciones dentro del parque, incluyendo el pago del estacionamiento pues este método “es más rápido, más seguro y conveniente, lo que te permite pasar menos tiempo en fila y más tiempo divirtiéndote”, publicó la empresa.
Para aquellos que solo tengan dinero en efectivo, los parques tendrán quioscos que permitirán transferir hasta $500 a una tarjeta de débito prepagada Visa.
Los quioscos no requerirán información personal para emitir la tarjeta ni impondrán cargos por el servicio.
Para revisar el balance de la tarjeta los visitantes tendrán tres opciones. Estos podrán utilizar los quioscos, visitar la página web rcbalance.com o llamar al número que encontrarán en la parte trasera de la tarjeta.
Si al salir del parque aún hay dinero en la tarjeta podrán utilizarla en cualquier establecimiento donde acepten Visa. Sin embargo, después de 92 días consecutivos sin realizar transacciones, el emisor de la tarjeta cobrará $3.95 al mes.
Visita el *storefront de De Parque en Parque y prepárate para esas merecidas vacaciones: amazon.com.
* Como socio de Amazon, De Parque en Parque podría generar ingresos con algunas compras que califican.