La ciudad de Orlando, Florida, tiene opciones fantásticas para celebrar el Día de San Valentín. Disney, por ejemplo, puede ser una gran alternativa para muchos de los que se encuentren en la zona para esta fecha. Sin embargo, Walt Disney World Resort tiene lugares fuera de los parques que podrían ser geniales para celebrar el amor y la amistad, sea este fin de semana o cualquier otro día del año.
Las alternativas son varias y diversas.
Opción #1: Disney Springs
Para aquellos que les gustan las celebraciones que incluyen comida, Disney Springs puede ser el lugar ideal para visitar. Hay variedad de restaurantes entre los que puedes encontrar a: The Boathouse, The Edison, Frontera Cocina, Morimoto Asia, STK, Terralina, Wine Bar George y Maria & Enzo Ristorante.
Además, hay algunas alternativas para ir a saborear ricos y lindos postres, como los que encuentras en Amorette’s.
Algunos restaurantes pueden requerir reservación y, como en cualquier otro lugar, el Día de San Valentín puede ser sinónimo de tiempos de espera más largos.
Opción #2: Emoción en las alturas
Disney Springs también ofrece una alternativa que no vas a encontrar en ningún otro lado de la ciudad. Si no le temes a las alturas esta actividad la recomendamos al 100%. Se solía llamar Characters in Flight. Este es un globo similar a los aerostáticos, pero atado, que se eleva a 400 pies de altura. La vista es espectacular. Dependiendo del clima podrías ver hasta 10 millas de distancia.
El “vuelo” dura entre 8 y 10 minutos, lo suficiente para disfrutar de una hermosa vista de 360 grados. Según Disney es el globo de helio pintado a mano más grande del mundo. Este puede acomodar hasta 30 personas incluyendo el piloto, pero por la situación provocada por el coronavirus los grupos son reducidos.
Si decides dar este paseo con tu pareja, sugerimos hacerlo al atardecer para añadirle el toque romántico. Los boletos para Characters in Flight cuestan $20 para adultos y $15 para niños de 3 a 9 años. ¿La mejor parte? No requieren reservación.

Vista desde Characters in Flight. (De Parque en Parque)
Opción #3: hoteles
Ahora trasladémonos a los hoteles, donde no hay que estar hospedándose para disfrutar de su ofrecimiento.
Dentro de los hoteles hay restaurantes en los que se recomienda reservar para garantizar el espacio. En algunos de ellos, como Chef Mickey, puedes ver a personajes como Mickey, Minnie, Donald y Goofy rondando y saludando de forma distanciada.
Otro restaurante que está entre nuestros favoritos es California Grill, ubicado en el último piso del hotel Contemporary, que por su cercanía al parque Magic Kingdom ofrece una linda vista tanto al parque como de Seven Seas Lagoon.
Si en lugar de ir a comer te atrae más la idea de ir a tomar algo, entonces podrías recurrir a Enchanted Rose, un lounge inspirado en la película de la Bella y la Bestia que está ubicado en el hotel Grand Floridian.
Al final de la cena o del compartir puedes dar una vuelta por las áreas comunes y exteriores del lugar donde te encuentres. Los hoteles de Disney son preciosos y tienen muchos espacios ideales para tomarse fotos.

Vestíbulo del Grand Floridian Resort. (De Parque en Parque)
Opción #4: diversión al aire libre
Disney también tiene alternativas para esos que se inclinan por las actividades que se realizan en el exterior.
¿Qué tal un paseo a caballo? Sí, esto es posible en el Rancho Tri-Circle-D, ubicado en el Fort Wilderness, un hotel de belleza rústica. Las cabalgatas son por los senderos boscosos de las cabañas y áreas de acampar del resort.
Si recorres los establos del Tri-Circle-D podrás ver a los ponis de Cenicienta y los hermosos caballos que recorren Main Street, USA en Magic Kingdom.
Las cabalgatas duran 45 minutos y cuestan $55 por persona. Pueden participar personas de 9 años o más. No es necesario reservar, pero es recomendable hacerlo para garantizar un lugar. Puedes reservar llamando al (407) 939-7529.
La cantidad de cabalgatas que realizan durante el día puede variar, pero son mayormente a las 8 a.m., 9:30 a.m., 11 a.m., 12:30 p.m. y 2 p.m.
Otra actividad al aire libre que puedes hacer en Disney es jugar golf. Hay varias alternativas para disfrutar de este deporte y no tienes que ser un experto golfista para pasarla bien. Hay desde mini campos de golf hasta campos en los que se necesitan de los famosos carritos de golf para ir de un lado a otro.
Para jugar golf estos son algunos de los lugares que puedes visitar: Fantasia Gardens & Miniature Golf, Magnolia Golf Course y Oak Trail Golf Course, donde también puedes jugar FootGolf, un deporte de precisión que combina el fútbol con el golf.

Magnolia Golf Course (Walt Disney World Resort)
Para reservar espacio para jugar golf o conocer más sobre los lugares disponibles dentro de Disney para hacer este deporte llama al (407) 939-4653.
Estas son nuestras sugerencias para celebrar el Día del Amor y la Amistad fuera de los parques de Disney, pero aún dentro de la propiedad de la compañía. Estas también son ideas de actividades de las que puedes disfrutar en cualquier momento del año en que visites Disney World. A fin de cuentas, cualquier día es un buen día para festejar al lado de las personas importantes en la vida de uno.
Si te animas a hacer alguna de estas actividades y compartes fotos en redes sociales, ¡taguéanos! o usa #deparque. ¡Nos encanta ver sus fotos!