Tres establecimientos abrieron recientemente en Disney Springs. Y si hay algo que debes hacer en tu próxima visita al distrito de compras y entretenimiento de Disney es pasar a deleitarte con su ofrecimiento.
Aunque los tres lugares tienen dulces alternativas en su menú, proveen opciones completamente diferentes y ambientes muy distintos.
El primer lugar es Everglazed que se distingue por sus coloridas donas decoradas con chocolates, tocino, cereal, galletas y otras singulares combinaciones. También tienen en su menú sándwiches de queso, pero con el toque Everglazed. En su versión el pan es sustituido por donas. También tienen café frío, que lo presentan de forma tan llamativa como las donas.

Captura de pantalla de la cuenta de Instagram de Everglazed.
El espacio interior de Everglazed es pequeño, pero cuenta con algunas sillas dentro y fuera del local para que disfrutes de tu dona o café cómodamente.
La popularidad de este lugar incrementó rápidamente por lo que en ocasiones utilizan fila virtual para que los visitantes puedan aprovechar el tiempo caminando por Disney Springs o haciendo compras mientras llega su turno de ordenar.
Para ingresar en la fila virtual simplemente compartes tu nombre y número de teléfono con el empleado que esté en el área de la fila. La persona lo ingresará en una tableta y cuando es tu turno de ordenar te envían un mensaje de texto para que regreses a la tienda.
El segundo nuevo establecimiento es Gideon’s Bakehouse, una pastelería especializada en galletas hechas a mano y bizcochos (pasteles). Identificar el establecimiento es muy fácil porque es el único en todo Disney Springs que tiene la figura de una gárgola en una esquina de su techo.
Esta tienda tiene una ambientación muy particular. Su interior es bastante oscuro y sus paredes están decoradas con dibujos y libros. Entre sus galletas hay opciones de chocolate, café, mantequilla de maní, cookies & cream y pistacho. Además, tiene bebidas diseñadas para acompañar las galletas.

Interior de Gideon’s Bakehouse (De Parque en Parque)
Gideon’s es un negocio local y tiene una peculiaridad. Cada cierto tiempo añaden opciones a su ofrecimiento que no están en el menú, que no promocionan en la tienda y que los empleados no mencionan. ¿Y cómo pueden saber los clientes de su existencia? Sencillo, Gideon’s utilizan su cuenta de Instagram para dejarle saber a su fiel clientela qué es lo nuevo en la tienda y cuál es la “frase secreta” para poder ordenar esa opción que estará disponible por tiempo limitado. Sí, leíste bien, “frase secreta”.
Este mes de febrero el “Artículo Secreto”, como ellos le llaman, fue el Coffee Toffee Chocolate Cake. La frase secreta para obtenerlo era “Un pajarito me dijo que hay un slice secreto”. Para el momento en el que leas esto ese bizcocho no estará disponible. De hecho, estos “Artículos Secretos” se agotan muy rápido. No suelen durar un día completo a la venta pese a que venden cantidades limitadas por cliente.

Galleta de chocolate chip de Gideon’s. (De Parque en Parque)
Gideon’s es extremadamente popular. Aunque el lugar ya lleva varias semanas abierto la fila virtual puede alcanzar (y sobrepasar) las 4 horas de espera. Nuestra recomendación para todos los que quieran probar algo de este lugar es que tan pronto lleguen a Disney Springs se dirijan al establecimiento y se anoten en la fila virtual, la cual comienzan a utilizar cuando la línea de personas empieza a bloquear la entrada de otros restaurantes.
El equipo de trabajo de Gideon’s está muy al tanto de su popularidad por lo que en su página web advierten sobre los momentos del día donde quizás los clientes encuentren una fila más corta. El portal menciona que “los tiempos de espera para ingresar pueden ser de varias horas: menos por la mañana. Más por la noche. Más pesado todo el fin de semana”.
Cuando el reloj marca las 7 p.m. no permiten que más personas ingresen ni en la fila presencial ni la virtual para poder garantizar que cerrarán a la hora establecida.
El tercer y último lugar es la tienda M&M’s, que es sin lugar a dudas el establecimiento más colorido en todo Disney Springs.
Aquí, por supuesto, encontrarás M&M’s. Hay de distintos sabores y colores. Los visitantes pueden adquirir mercancía con el logo de los famosos chocolates y elementos de Disney. Hay desde ropa para bebés y adultos, hasta artículos de decoración para el hogar, tazas, libretas, llaveros y mucho, mucho más.
Si quieres llevarte algo personalizado de Disney Springs, en la tienda M&M’s lo puedes obtener. La tienda cuenta con una máquina para personalizar chocolates, ya sea con una foto, que contenga máximo dos rostros, o una frase corta.
Disney Springs continúa sumando establecimientos que rápidamente se convierten en favoritos de los visitantes. Próximamente abrirá el restaurante Beatrix.
Si visitas uno de estos lugares y compartes fotos en redes sociales, ¡taguéanos! o usa #deparque. ¡Nos encanta ver sus fotos!