El cielo sobre el Castillo de Cenicienta volverá a iluminarse este verano cuando Disney World retome sus espectáculos de fuegos artificiales.
Disney anunció que a partir del 1 de julio de 2021 los visitantes podrán disfrutar nuevamente de dos de los espectáculos que no se han visto en los parques desde el cierre provocado por la pandemia.
En Magic Kingdom se presentará “Happily Ever After”, un show que además de los fuegos artificiales, tiene proyecciones, música y luces sobre el Castillo.
Mientras que en EPCOT se podrá ver “EPCOT Forever”, que combina los fuegos artificiales con música y efectos de iluminación sobre el agua en World Showcase Lagoon.

“EPCOT Forever” destaca temas de innovación, exploración e imaginación. (Disney)
Disneyland California también retomará su espectáculo de fuegos artificiales. En este parque lo harán el 4 de julio, justo a tiempo para celebrar el Día de la Independencia.
Sobre el Castillo de la Bella Durmiente, que es el que se encuentra en Disneyland, el cielo se iluminará con Mickey’s Mix Magic, que será presentado todas las noches durante el verano.
Este show también es una combinación de fuegos artificiales con proyecciones e iluminación.
En Disney los espectáculos de fuegos artificiales son una larga tradición que comenzó en el 1957. Estos fueron llamados por el creador de la empresa, Walt Disney, como el “beso de buenas noches” perfecto al final de un día mágico.
Si tienes en agenda visitar los parques de Disney ten en cuenta que además del boleto de entrada es requisito tener una reservación.