Con la cercanía del Día de Pascua regresa la tradicional exhibición de huevos de Pascua al lobby del hotel Grand Floridian de Disney World.
La exhibición cuenta con grandes huevos hechos de chocolate y otros dulces. Estos son elaborados por chefs del equipo culinario de Disney que se inspiran en personajes y atracciones de los parques para darle forma a sus obras. Algunas de las creaciones contienen el nombre del chef que la creó y en qué se inspiró.
Entre las diversas obras este año hay huevos inspirados en las películas de Luca, Encanto y Alicia en el País de las Maravillas. También hay de Ratatouille, Up! y Raya y el último dragón.
Cada año alguna de las obras tienda a destacarse y la de este año es Kevin, un personaje de la película Up! Esta obra mide más de seis pies de altura y tiene unas 1,968 “plumas”. Kevin está ubicada sobre un nido y está acompañada por sus tres bebés.
La exhibición suma este año a la muestra una obra en progreso. Gracias a esto los visitantes tienen la oportunidad de ver a chefs de Disney en su proceso de completar uno de los huevos que se sumará a la muestra.
Sabor a la temporada
En esta ocasión, por segundo año consecutivo, se suma a la exhibición The Grand Cottage, donde los visitantes pueden adquirir dulces y pastelería inspirada en la Pascua. El lugar está abierto diariamente de 11 a.m. a 6 p.m. y en su menú hay macarrones, popcorn con chocolate y caramelo, cupcakes, huevos rellenos de jelly beans, paletas y más.
The Grand Cottage estará en el lobby del Grand Floridian hasta el 10 de abril de 2023. La exhibición es abierta al público, sin embargo, el estacionamiento del hotel en ocasiones es limitado a sus huéspedes o aquellos con reservación para alguno de sus restaurantes. Una de las alternativas para llegar al Grand Floridian desde Magic Kindom o EPCOT es el monorriel.