De viernes a domingo a partir del viernes, 10 de marzo, los visitantes de Busch Gardens podrán parear la adrenalina de algunas de las atracciones más intensas de Florida con las delicias que llegan al parque como parte del Festival de Comida y Vino.
Entre los platos que estarán disponibles durante el Festival habrá opciones inspiradas en la gastronomía de Marruecos, las Islas Griegas y la comida latina. Para acompañar los platos los visitantes podrán elegir entre vinos, cervezas artesanales y cócteles.
Todos los fines de semana las estaciones de comida abrirán al mediodía y cerrarán a la hora de cierre del parque.
Sazón musical
Dentro del Festival los visitantes podrán disfrutar de las celebraciones del Cinco de Mayo y Viva La Música, que resaltan la cultura latina con sabores y ritmos de países mexicanos, sudamericanos y caribeños.
En fechas selectas el Festival estará sazonado por la música de artistas latinos e intérpretes de pop, rock, música contemporánea, clásica y country.
Los artistas latinos invitados este año son:
- The Como La Flor Band – 5 de mayo
- Celia Vive – Un Tributo a Celia Cruz – 6 de mayo
- El Gran Combo – 7 de mayo
- Toño Rosario – 13 de mayo
- Grupo Niche – 14 de mayo
- Elvis Crespo – 20 de mayo
- Luisito Ayala y la Puerto Rican Power – 21 de mayo
Puedes ver la agenda de conciertos en este enlace: buschgardens.com.
La entrada al Festival y a los conciertos está incluida en el boleto general de Busch Gardens. La comida y las bebidas tienen un costo adicional.
Busch Gardens tiene disponibles una serie de mejoras que puedes adquirir en la página del parque. Estas te permiten obtener asiento en un área VIP para disfrutar de los conciertos y tarjetas con las que puedes economizar hasta un 50% en las comidas y bebidas del Festival, que culmina el domingo, 21 de mayo.
Sabor y diversión
Si visitas Busch Gardens durante el Festival, además de disfrutar del ofrecimiento del evento podrás subirte a la atracción más nueva del parque, que es el Serengeti Flyer.
Busch Gardens describió el Serengeti Flyer como la atracción más alta y rápida de su tipo. Esta cuenta con dos péndulos idénticos que balancean a los visitantes de un lado a otro hasta alcanzar las 68 millas por hora. En su punto más alto alcanza los 135 pies.