A partir de este sábado, 28 de mayo, los visitantes de Universal Orlando Resort que tengan todas las dosis de la vacuna del COVID-19 podrán recorrer los parques sin usar mascarilla.
Desde el 15 de mayo los visitantes podían estar sin mascarilla en todas las áreas al aire libre, pero todavía debían utilizarla dentro de tiendas, restaurantes, en las atracciones y en las filas de espera para subir a estas.
Los empleados de Universal no pedirán evidencia a los visitantes de que están vacunados, pero la compañía espera que cumplan con la regla de utilizarla si no están completamente vacunados.
Los grandes parques de Orlando como Universal, Disney y SeaWorld han estado modificando sus reglas y protocolos implementados por el COVID-19 a medida que los Centros para el Control y la Prevención de las Enfermedades (CDC) y las agencias gubernamentales han ido reajustando las recomendaciones.
Al momento, Disney permite que sus visitantes permanezcan sin mascarilla solo mientras están en zonas al aire libre.
SeaWorld, al igual que Universal, permite a sus visitantes estar sin mascarilla en cualquier área del parque solo si están completamente vacunados.