A menos de un año y medio de la apertura del Star Wars: Galactic Starcruiser, Disney anunció el cierre de este hotel ubicado en Orlando, Florida.
Las estadías en esta experiencia inmersiva de dos días culminarán el 30 de septiembre, confirmó la empresa.
Hospedarse en el Halcyon, nombre designado para la nave de fantasía en el llamado hotel de Star Wars, ronda los $1,200 por persona por noche. Este costo incluye la comida, algunas bebidas y el entretenimiento.
La innovadora experiencia abrió la puerta a “una galaxia muy, muy lejana” donde los huéspedes pueden compartir con personajes como Chewbacca, participar de batallas espaciales y visitar Star Wars: Galaxy’s Edge, en Disney’s Hollywood Studios.
“Star Wars: Galactic Starcruiser es uno de nuestros proyectos más creativos y ha sido elogiado por nuestros invitados y reconocido por establecer un nuevo estándar para la innovación y el entretenimiento inmersivo”, dijo Disney en un comunicado.
Vacaciones en otra galaxia
Disney publicó en su página web que contactará a aquellas personas que tienen reservaciones para estadías luego del 30 de septiembre para analizar sus opciones y modificar sus planes.
“Debido a que priorizamos a estos huéspedes, en este momento, las nuevas reservas se pausan temporalmente y se reabrirán el 26 de mayo de 2023”, publicó la empresa.
Los últimos huéspedes del Galactic Starcruiser tendrán su estadía entre el 28 y el 30 de septiembre. Una vez reabran la página puedes reservar en este enlace: star-wars-galactic-starcruiser. Ahí también puede ver itinerarios de las actividades que se realizan durante una estadía.
“Esta experiencia boutique premium nos dio la oportunidad de probar cosas nuevas en una escala más pequeña de 100 habitaciones, y mientras nos acercamos a su viaje final, tomaremos lo que hemos aprendido para crear experiencias futuras que puedan llegar a más huéspedes y fans”, añadió Disney en su comunicado.
Visita el *storefront de De Parque en Parque y prepárate para esas merecidas vacaciones: amazon.com.
* Como socio de Amazon, De Parque en Parque podría generar ingresos con algunas compras que califican.