Busch Gardens Tampa Bay anunció su décima montaña rusa, Phoenix Rising, que abrirá durante la primavera de 2024.
La atracción será la primera montaña rusa del parque que contará con audio a bordo. Además, se convertirá en la incorporación familiar más grande al área de Pantopia del parque.
Los pasajeros irán suspendidos y balanceándose de un lado a otro mientras recorren sobre la llanura del Serengeti y emprenden un viaje exploratorio por la región de Pantopia.

En el Serengeti pueden verse diversos animales como jirafas, cebras, antílopes y avestruces. (De Parque en Parque)
“Phoenix Rising será un viaje extraordinario tanto para nuestros entusiastas experimentados de las montañas rusas como para los más jóvenes que buscan emociones fuertes”, dijo Stewart Clark, presidente de Busch Gardens Tampa Bay.
“Esta nueva atracción, que se une a una colección completa de montañas rusas, refuerza nuestro compromiso de brindar a los visitantes experiencias nuevas, inmersivas y únicas”, añadió.
Esta montaña rusa viajará a una velocidad de hasta 44 millas por hora a lo largo de un riel de 1,831 pies. El requisito de altura mínimo para disfrutar de Phoenix Rising son 42 pulgadas.
En julio de 2023 Busch Gardens cerró permanentemente la atracción SandSerpent, que formó parte del ofrecimiento del parque por 19 años. Con el cierre, el parque aseguró que daban paso a una nueva y emocionante incorporación.
Unos meses antes -en febrero- el parque inauguró el Serengeti Flyer, un columpio gigante que eleva a los visitantes a más de 100 pies de altura.
Visita el *storefront de De Parque en Parque y prepárate para esas merecidas vacaciones: amazon.com.
* Como socio de Amazon, De Parque en Parque podría generar ingresos con algunas compras que califican.