Como parte de su recorrido por Estados Unidos llega a Orlando la exhibición Jurassic Quest, que pondrá a enormes dinosaurios literalmente en el camino de los conductores. Pero no te preocupes que la experiencia es más educativa que temerosa.
Jurassic Quest es ideal para aquellos que buscan alternativas de entretenimiento en las que puedan mantener el distanciamiento social, ya que los visitantes se mantienen en sus automóviles mientras recorren un camino en el que están ubicados más de 70 enormes réplicas de dinosaurios, entre los que se encuentra T. Rex, Spinosaurus, Triceratops, un Spinosaurus de 80 pies y un Megalodon de 50 pies.
En la elaboración de las réplicas hubo paleontólogos involucrados para que cada dinosaurio luzca lo más real posible. Además del tamaño y el color, también trabajaron minuciosamente con las pieles. Algunos tienen la piel escamosa mientras que otros tienen plumas o pelaje.
Según la página web de Jurassic Quest este “es el evento de dinosaurios más grande y realista de Norteamérica”. Durante este los visitantes son guiados por un recorrido que dura aproximadamente una hora. A medida que recorren el lugar a una velocidad mínima pueden ir tomando fotos o videos de los dinosaurios.
Durante el paseo, además de ver los animatronics de dinosaurios los visitantes pueden escuchar un audio disponible en español con información y datos sobre los dinosaurios. Incluso, pueden escucharlo antes de llegar a la exhibición porque el audio está disponible en YouTube, aunque como te puedes imaginar, escucharlo sin verlo no es tan divertido.
Para asistir al evento se paga por automóvil. Los boletos tienen un costo de $49 u $80 por vehículos que acomoden de 9 a 15 personas. Los boletos no están disponibles en la entrada del evento. Estos deben comprarse en línea y con anticipación.
En Orlando Jurassic Quest se presentará en Orange County Convention Center del 29 de enero al 7 de febrero de 2021.
El horario regular del evento será miércoles y jueves de 1 p.m. a 8 p.m.; viernes 9 a.m. a 8 p.m.; sábado de 9 a.m. a 9 p.m. y domingos de 9 a.m. a 8 p.m. Los lunes y martes la exhibición permanece cerrada.
Actualmente los dinosaurios se encuentran en Jacksonville, Florida. Allí permanecerán hasta el 24 de enero. También están en Rose Bowl Stadium, en Pasadena, California. En este estado se presentarán hasta el 31 de enero.
Para adquirir boletos para cualquiera de las paradas de Jurassic Quest visita: https://www.jurassicquest.com