La ciudad de Orlando y Florida Central están repletas de opciones para celebrar el Día de las Madres. Si buscas actividades económicas y divertidas para celebrar sin gastar mucho dinero, llegaste al lugar indicado.
Te compartimos algunas opciones que no requerirán que inviertas mucho dinero para pasarla bien y crear recuerdos.
Exploren la naturaleza en familia
El Día de las Madres es una gran oportunidad para salir a disfrutar de la belleza natural que tiene el estado de Florida. Puedes optar por visitar parques locales y reservas naturales.
Entre las opciones puedes encontrar lugares como Lake Eola Park, Wekiwa Springs State Park y los Harry P. Leu Gardens. Estos espacios ofrecen un ambiente tranquilo y hermosos paisajes donde podrás pasar tiempo de calidad con tu madre, esposa, abuela, tía, o esa mamá especial que estás celebrando.
Deléitense con arte local
El arte en sus diversas expresiones siempre es una excelente forma para demostrar amor. En Orlando y Florida Central encuentras numerosas galerías de arte a precios accesibles, e incluso, gratis.
Puedes visitar el Orlando Museum of Art o el Charles Hosmer Morse Museum of American Art. Esto puede ser una experiencia enriquecedora y culturalmente estimulante. Los boletos para estos museos son económicos.
De igual forma, puedes visitar galerías y estudios de artistas locales que ofrecen eventos los fines de semana. Podrás apreciar y apoyar el talento local sin gastar mucho dinero.
Vayan a los parques temáticos o cerca de ellos
Si bien la entrada a algunos parques temáticos pueden ser costosa, hay formas de disfrutar de su ambiente sin vaciar el bolsillo. Algunos parques pueden tener ofertas que se ajusten a tu presupuesto.
SeaWorld, por ejemplo, ofrece boletos gratis con la compra de un pase anual. La cantidad de boletos varía según la categoría del pase que se seleccione. El pase también permite comprar boletos adicionales con descuento.
Disney World, por su parte, ofrece descuentos en boletos para sus parques a los residentes de Florida. Mira los detalles aquí: disney.go.com.
Pero no necesariamente tienes que entrar en los parques para disfrutar de su ambiente. Disney Springs, Promenade at Sunset Walk y CityWalk ofrecen un ambiente entretenido con diversas opciones para pasarla bien y celebrar.

En Disney Springs puedes encontrar algunos puntos perfectos para tomarte fotos con mamá.
Ir por un helado, unas donas o cualquier otro snack será una buena excusa para dar una vuelta en familia y pasar un rato agradable. Y, por supuesto, aprovechar la oportunidad para tomarte un par de bonitas fotos.
El estacionamiento en Disney Springs y Promenade at Sunset Walk siempre es gratis. En CityWalk el estacionamiento es gratuito luego de las 6 p.m. (cuando no hay eventos especiales).
Explora las alternativas y ajústalas a lo que puedes costear sin afectar tus finanzas. Ya sea que escojas ir a algún lugar o quedarte en casa para celebrar el Día de las Madres lo importante es pasar juntos tiempo de calidad.