Entre decoraciones, personajes vistiendo sus mejores galas y mercancía de temporada Walt Disney World dio inicio a lo que llamó una Navidad “reimaginada”, que tiene la intención de que los visitantes celebren en un ambiente seguro aún en medio de una pandemia.
Este año en lugar de realizar el evento Very Merry Christmas Party, Disney optó por incluir en su ofrecimiento diurno entretenimiento enfocado en la temporada navideña.
Desde la entrada de Magic Kingdom es evidente que Disney está celebrando. Un enorme árbol de Navidad decora la entrada del parque.
A lo largo del día los visitantes pueden ver a los personajes desfilar y saludar desde carrozas, que obviamente también exhiben decoración navideña.
Como parte del ofrecimiento de temporada, los venados de Santa Claus y muñecos de pan de jengibre se suman a los personajes que pueden ver los visitantes cada día en el parque.
Para poner el toque musical navideño los músicos de Main Street Philharmonic marchan por la icónica calle del parque, Main Street USA, acompañados de soldaditos de juguete.
Y por supuesto, no puede faltar, el querido Santa Claus, que no se toma fotos con los visitantes como solía hacerlo cada año, pero sí pasea por el parque abordo de su trineo para saludar a todos.
Todavía no hay largos desfiles como los que podían verse antes de la pandemia. En su lugar hay lo que se conoce como cabalgatas y procesiones, que son pequeños desfiles en los que aparecen esporádicamente personajes como Mickey y Minnie Mouse, Daisy, Pluto, Goofy y las princesas.
Las cabalgatas y las procesiones no tienen horario fijo, pero estos desfiles sí los realizan con bastante frecuencia durante todo el día.
Los personajes también pueden verse en diferentes puntos del parque en los que aparecen de manera sorpresa. Uno de los lugares donde más frecuentemente aparecen es en la Estación del Tren, ubicada en la entrada del parque.
Como parte del nuevo ofrecimiento Disney incluyó en su repertorio proyecciones que transformarán la fachada del icónico Castillo de Cenicienta una vez caiga el sol. Adornos de Navidad y la apariencia de un suéter navideño son algunos de los diseños que se pueden ver.
Y por supuesto, no puede haber celebración sin dulces y bebidas de temporada. Magic Kingdom tiene varias nuevas opciones y son las que aparecen en la siguiente foto.
Aún siguen vigentes los protocolos impuestos por Disney tras la reapertura de sus parques.
Los visitantes deben utilizar mascarilla en todo momento, incluso para tomarse fotos, deben de mantener el distanciamiento físico de personas que no pertenezcan a su grupo y deben procurar mantener sus manos desinfectadas.
Aunque los parques Disney continuan operando con capacidad limitada, los parques están recibiendo más visitantes en comparación con las semanas siguientes a la reapertura.
Si planifica visitar los parques durante Navidad, o los próximos meses, tenga en cuenta que los parques están presentando una oferta de entretenimiento modificada por lo que hay espectáculos, como el de los fuegos artificiales, que no lo están realizando.
La celebración navideña en Disney se extenderá hasta el 30 de diciembre.
Te invito a que continues visitando deparqueenparque.com y nuestras redes sociales. Estaremos compartiendo información, fotos y videos de la celebración navideña en Disney y los demás parques de Orlando.
Si visitas los parques, ¡taguéanos en tus fotos! Nos encanta verlas.