Ir al cine probablemente sea una de las actividades más económicas que podrás realizar este sábado, 3 de septiembre, Día Nacional del Cine. Los boletos para disfrutar de una película en pantalla gigante costarán solamente $3.
Ese precio estará disponible en unas 3,000 mil salas de cine en Estados Unidos, incluyendo aquellas que presentan películas en formatos IMAX, 4DX y XD. Esto representa más de 30,000 pantallas de compañías como AMC, Cinemark, Regal y otras.
“Después del regreso sin precedentes a los cines de este verano, queríamos hacer algo para celebrar la asistencia al cine”, dijo Jackie Brenneman. “Lo estamos haciendo ofreciendo un ‘gracias’ a los cinéfilos que hicieron posible este verano y ofreciendo un incentivo adicional para aquellos que aún no han regresado”, añadió.
La oferta, que solo durará un día, es parte de un esfuerzo de The Cinema Foundation, un grupo sin fines de lucro de la Asociación Nacional de Propietarios de Salas de Cine.
Para encontrar los cines participantes y las películas que estarán proyectando visita el siguiente enlace: https://nationalcinemaday.org/