Finalmente la tienda M&M’s abrió las puertas de su colorido establecimiento, ubicado en el lado oeste de Disney Springs.
Sus famosos tubos repletos de chocolate de distintos colores forman parte del diseño de la tienda en la que los visitantes pueden encontrar mucho más que los conocidos dulces en sus diversos sabores.
También pueden adquirir ropa, bolsos, tazas, libretas, artículos para el hogar y más con el logo de M&M’s. Como te podrás imaginar algunas cosas tienen el toque de Disney impregnado.
Entre las opciones más divertidas de la tienda se encuentra una máquina que le permitirá a los visitantes personalizar sus M&M’s; así que en lugar de comprar los populares chocolates solo con su icónica letra M plasmada en ellos, podrán llevarse a casa M&M’s con una foto de su preferencia.
Las tres recomendaciones principales para hacer los chocolates personalizados son: utilizar una foto con 1 o 2 rostros máximo, que la imagen esté bien iluminada y que tenga un fondo simple. También puedes optar por escribir alguna palabra o texto corto, lo que los convierte en una gran alternativa para darlos como regalo.
Si por el contrario prefieres ponerle algún elemento de Disney, la máquina tiene entre las opciones pregrabadas imágenes que representan a las princesas de Disney, iconos de los parques y algunas de las atracciones favoritas de los visitantes.
La tienda, de unos 10,000 pies cuadrados, estuvo ubicada desde el 2005 en el Florida Mall. Entre los planes del nuevo establecimiento de Disney Springs se encuentra traer a los personajes de la marca M&M’s para ciertos eventos.
En Disney Springs esta sería la segunda tienda que tiene personajes en su local porque en la tienda Coca Cola siempre se puede saludar y tomarse fotos con el Oso Polar.
Actualmente la marca M&M’s cuenta con tiendas en Nueva York, Las Vegas, Londres y Shanghai. Abrirá próximamente una tienda en Mall of America, en Minnesota y otra en Berlin.
Si planificas visitar la nueva tienda de Disney Springs te recomendamos estacionarte en Orange. Ese es el multipiso más cercano a la tienda M&M’s.