Ahora es más caro visitar Disney. Tanto en Walt Disney World en Orlando como en Disneyland en California, los visitantes tendrán que gastar más.
Disney subió los precios de los boletos de entrada, la comida, el estacionamiento, el acceso a las filas rápidas, la mercancía y más.
Por primera vez, un boleto de un solo día para Walt Disney World supera los $200 en los días de mayor demanda.
Esto se debe a que la compañía utiliza un sistema de precios “dinámicos”, lo que significa que el costo de los boletos varía según el parque, la fecha de visita y la cantidad de días del pase.
Nuevos precios
Estos son los nuevos rangos de precios para los boletos de un solo día:
-
Magic Kingdom: $149 – $209
-
Disney’s Hollywood Studios: $149 – $204
-
EPCOT: $139 – $209
-
Disney’s Animal Kingdom: $119 – $184
Los visitantes notarán los aumentos desde su llegada, ya que el estacionamiento ahora cuesta $35 para automóviles y motocicletas, y $40 para vehículos de gran tamaño (oversized), un incremento de $5 en cada categoría.
Otros aumentos
El alza también alcanza a algunos de los productos y snacks más populares dentro de los parques. Las icónicas orejitas de Mickey ahora cuestan desde $36.99, el popcorn $5.99 y los Mickey pretzels $8.49.
Quienes buscan aprovechar mejor su día con acceso a las filas rápidas, conocidas como Lightning Lane, también pagarán más. Aunque el precio varía según el parque y la fecha, el costo máximo puede alcanzar los $45.
Los nuevos aumentos también se aplican a experiencias especiales como los tours guiados y los pases anuales.
Si planeas visitar los parques y, aun con los aumentos, quieres ahorrar dinero, dale clic aquí para conocer la oferta de Disney para Navidad 2025.
* Para más tips y novedades de Disney, Universal, SeaWorld y otras atracciones de Florida, síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.
* Encuentra aquí nuestros favoritos de Amazon para ir a los parques: amazon.com/shop/deparqueenparque. Algunas compras podrían generar ingresos que ayudan a De Parque en Parque a seguir creando el contenido que tanto disfrutas.
