Kraft Heinz está en búsqueda de su nuevo equipo de «hotdogger«, una posición que llevará a los seleccionados a recorrer Estados Unidos por un año a bordo de un automóvil bastante particular.
La descripción de la plaza disponible menciona que un «hotdoggers» «es un graduado universitario extrovertido, creativo, amistoso, exuberante que tiene apetito por la aventura y está dispuesto a ver el país a través del parabrisas del Oscar Mayer Wienermobile».
El Wienermobile es, nada más y nada menos, un automóvil con forma de hot dog de 27 pies de largo pintado de amarillo y anaranjado.
Este además de ser «publicidad rodante», será la oficina de relaciones públicas de quienes resulten seleccionados porque además de recorrer estados de la nación norteamericana deberán organizar promociones, crear contenido para las redes sociales de la marca y participar en promociones en televisión, radio y medios impresos.
Durante el año los «hotdoggers» asisten a sobre 200 eventos, según menciona en la descripción del empleo Kraft Heinz, propietaria de la marca Oscar Mayer.
Los aspirantes a «hotdoggers» deben de tener bachillerato, preferiblemente en relaciones públicas, periodismo, comunicación, publicidad o mercadeo. También necesitan tener licencia de conducir y un historial de manejo favorable. La compañía anima a candidatos bilingües a llenar la solicitud.
Durante el año que pasan los «hotdoggers» recorriendo Estados Unidos se hospedan en hoteles o viviendas corporativas.
La compañía busca «personas confiables, flexibles y extrovertidas» con otras cualificaciones, y habilidades que les permitan cumplir con diversas responsabilidades. Para ver toda la información acerca de esta oportunidad laboral visita myworkdayjobs.com.
Los interesados tienen hasta el 31 de enero de 2021 para llenar la solicitud de empleo.